sábado, 17 de marzo de 2012

Leer en caso de invasión alienígena. Capítulo V: Contacto.

Por lo que pudiera pasar: ropa interior limpia.


Autor: Wallpaper Stock.
Alojado en: wallpaperstock.net

Contactar con una entidad extraterrestre es algo más común de lo que pueda parecer, el fenómeno nace a partir de los años 50 del pasado s. XX, aunque hay personas que han visto evidencias de contacto en el pasado más remoto del cual se guarda registro... ¿han llegado? ¿qué quieren? ¿son hostiles? ¿vienen para quedarse? ¿están buenas?... son las preguntas que todos nos hacemos ante la incertidumbre del encuentro con lo desconocido.



¿Contacto?
Autor: Que alguien me lo presente, le invito a unas copas.
Alojado en: Youtube


A la hora de clasificar, porque los humanos somos muy de clasificar cosas, parece estar ampliamente aceptado el hablar de los tipos de contacto según las siguientes categorías:


1. Encuentros en la primera fase: Implican el avistamiento de objetos voladores no identificados en el cielo, sean del tipo que sean.

Dicen que en esta foto hay un OVNI...
Yo todavía no he conseguido verlo.
Autor: Unknown.
Alojado en: Funny Pictures


2. Encuentros en la segunda fase: engloba los avistamientos de ovnis junto a evidencias físicas de su aterrizaje o el descubrimiento de estas evidencias o cualquier efecto físico que puedan producir en la materia (ej. círculos del maíz).


Una señoriña gallega, por el acento presupondremos que de la zona de A Coruña,
se encuentra evidencias físicas de una tecnología radiactiva que bien pudiera ser extraterrestre.
Atención: es FALSO, otra campaña publicitaria. Aunque creo que la aclaración sobra.
Autor: Buscad la segunda parte.
Alojado en: Youtube



3. Encuentros en la tercera fase: Es el avistamiento de algún tipo de OVNI asociado también a algún tipo de entidad biológica, seres animados que denominaremos de manera general como extraterrestres (aunque no lo sean), el encuentro con estos seres sin mediación de objeto volador también se podría incluir en esta categoría.



Alienígena captado, digamos que de manera fortuita, junto a luz chunga, en la selva de Brasil por unos turistas.
Da canguelo pero los presentes al parecer ni se enteraron. 
Autor: Unknown.
Alojado en: Youtube



4. Encuentros en la cuarta fase: Implica una interacción directa con las entidades biológicas (de manera general: extraterrestres) y visita guiada con todo lujo de detalles a su medio de locomoción más cercano (el habituayamiento no suele estar incluido) ya sea por secuestro o abducción o porque el individuo humano decide libre y voluntariamente acompañar a los contactadores.



Abducción, suponemos que involuntaria, de una incauta vaca.
Autor: Unknown.
Alojado en: Youtube


5. Encuentros en la quinta fase: Es el contacto a larga distancia por medio de telepatía con entidades extraterrestres en ausencia de uso y/o abuso de psicotrópicos.


Como está chungo encontrar un ejemplo gráfico de este tipo os pongo al siempre socorrido Nyan Cat.
Autor: Unknown.
Alojado en: Youtube


Bueno... siempre puedo poner a Carlos Jesús...
Autor: Unknown.
Alojado en: Youtube


De todos estos casos quizás los más llamativos sean los encuentros en la cuarta fase, aquellos en los que existe interacción con las entidades extraterrestres. Aunque no necesariamente suelen seguir unas pautas determinadas:

1. El contacto se inicia con algún tipo de anomalía, las más comunes son las luminosas, acústicas o electrónicas.

2. Tras la anomalía inicial suele sucederse un estado de consciencia alterado o una parálisis corporal.

3. Seguidamente los alienígenas contactas, por lo general telepáticamente, con los contactados.

4. Los contactados son transportados a la nave alienígena.

5. Tiene lugar una especie de examen médico, o tocamientos varios.

6. El contactado es devuelto a su situación inicial.

7. El contactado no recuerda gran cosa. 

Veamos algunos ejemplos famosos de este tipo de contacto:

Betty y Barney Hill (1.961 New Hampshire – USA)

Betty y Barney volvían a casa en coche cuando vieron un objeto con forma de “empanadilla” (según su propia descripción) que parecía seguirles, Barney paró el coche y a unos 25 metros se paró una nave de forma anular con muchas luces y que dejaba percibir un extraño zumbido. Los Hill intentaron huir pero los envolvió una intensa neblina... No recordaron nada más, pero al llegar a casa se dieron cuenta de que habían perdido dos horas de su vida. 

Ya que no recordaban nada se les ocurrió someterse a hipnosis, entonces relataron que habían sido llevados a un OVNI y allí los recibieron unos pequeños seres de metro y medio de alto, piel grisácea, ojos parecidos a los de los gatos y una enorme cabeza en forma de pera, típicos grises (Alienum canus). Betti además recordó que le hicieron una especie de examen médico, le tomaron muestras y le introdujeron una aguja por el ombligo, además recuerda que le enseñaron una especie de mapa que Betty interpreta como que querían mostrarle el lugar de donde provenían.

Betty y Barney Hill
Autor: Unknown.
Alojado en: ufocasebook

Travis Walton (1.975, Arizona – USA) 

Cinco proletarios estuvieron a punto de ser acusados de asesinato porque un día, después de trabajar en el bosque, volvieron a casa con un trabajador menos, el amigo Travis. Contaron que mientras volvían en su camioneta vieron una fuerte luz y se pararon, al detenerse observaron un platillo volante, Travis que era intrépido (o estúpido) echó a correr hacia la nave mientras los otros más cobardes (o más inteligentes) esperaron en el coche; cuando Travis llegó a la vertical de la nave le entró el canguelo y dio media vuelta para poner tierra de por medio y en ese momento fue cuando sus compañeros vieron un rayo azul que salía de la nave hacia Travis... el conductor pisó el acelerador a fondo y cuando se dio cuenta de que se había dejado a uno solo pudo ver como la nave se marchaba. 

Travis reapareció cinco días después, desnudo, en una cabina telefónica en las afueras de la ciudad, en un estado lamentable, deshidratado y hablando de manera incoherente. Travis recordaba haber sido transportado a una nave donde lo pusieron en una camilla, cuando se vio rodeado de seres raros solo se le ocurrió liarse a leches con ellos (todo un machoman estadounidense) hasta que desfalleció, lo llevaron otra vez a la camilla y le aplicaron algún tipo de anestésico. Este caso, dicen los expertos en ufología, es especial porque es de los pocos en los que hay testigos del suceso y es uno de los más famosos ya que sobre este caso se ha escrito un libro y rodado una película.


Travis Walton en el año 2009 participando en un programa-concurso sometido a un polígrafo.
Autor: Unknown.
Alojado en: Youtube

Betty Ann Luca (1.967, Massachussetts – USA)


Portada del libro "The Andreasson Affair" (El asunto Andreasson).
Libro que se basa en las experiencias de Betty Ann y su familia en sus contactos con entidades extraterrestes.
Autor: Unknown.
Alojado en: Amazon

Betty vivía en la ciudad de South Ashburnham en Massachusetts, el 25 de enero de 1967 estaba toda la familia en casa, sus siete hijos, su marido y sus padres charlaban en el salón (esta es la parte menos creíble de la historia) mientras ella hacía puré de patata en la cocina para la cena... de repente y sin previo aviso una sombra cubrió la casa y todo se sumió en la oscuridad, rota por una extraña luz rojiza que entraba por la ventana. Los niños empezaron a chillar y Betty se acercó a ellos para consolarlos mientras su marido se asomaba a la ventana para ver de dónde venía la extraña luz, allí consiguió ver atravesando el campo a cinco extraños seres que se dirigían a la casa dando saltos. Al momento Betty vió como los cinco seres atravesaban la puerta de la entrada y dejaban a su familia en una especie de estado de animación suspendida.


Recreación del primer contacto de Betty.
Autor: Unknown.
Alojado en: Revista Caos


Los visitantes eran grises típicos (Alienum canus), con cabezas en forma de pera y ojos rasgados como los de un gato, la nariz y las orejas reducidas a su mínima expresión y bocas finas e inmóviles que Betty describe como una cicatriz. Eran de estatura baja, de 1,20 m aproximadamente, excepto uno que Betti describe como el líder que podía llegar a 1,5 m. Lucían monos azules que les tapaban todo el cuerpo, botas, y un emblema con forma de ave fénix. Se comunicaban con Betty mediante telepatía. El lógico recelo que la contactada sintió inicialmente se vio eclipsado por un embargante sentimiento de amistad, de paz, de bienestar, lo que hizo a Betty confiar ciegamente en los contactadores.

Tras los saludos iniciales y demás ritos sociales que hay que cumplir al contactar con una persona, se llevaron a Betty a una pequeña nave que tenían aparcada en la parte trasera de la casa y de allí a una nave nodriza donde sometieron a la incauta terrícola a numerosas pruebas con extraños aparatos... aunque en algún momento le resultó doloroso, Betty describe lo ocurrido como una experiencia religiosa.

Los aliens visitaron a Betty varias veces, pero la enseñaron o obligaron a olvidar los recuerdos de esas visitas. Fue ya en 1975 cuando Mrs. Andreason (o Lucca, su apellido de casada) contestó a un anuncio en el periódico del Prof. Allen Hynek, prestigioso ufólogo que buscaba por este medio casos de contactos que investigar... Aunque en un principio el caso de Betty fue apartado por que la carta de Betty no contenía muchos datos y archivado. En 1977 retoma el caso un grupo de científicos que someten a Betty a hipnosis, momento en el que accede a toda la información de los contactos.

El lado oscuro... pienso para los escépticos: 

“El Andreasson affair es un fraude de más de 30 años que ahora sale a la luz de la verdad y se expone tal cual es. No ha sido nada más que un sistema compuesto de historias y trabajos, bien hechos, con la ayuda de Bob Luca en el aspecto técnico. Soy Bob Luca Jr. el hijastro de Betty Andreasson y el hijo de Bob Luca Sr. En los últimos 30 años, y después de cientos de miles de horas que pasé con ellos, nunca he visto un solo fragmento de cualquier cosa rara o fuera de lo común, a excepción del material que ellos fabrican, a su manera y con sus métodos especiales, para ser lanzado a la prensa y en forma de libro así como a los investigadores”. 


Betty Andreasson Lucca.
Autor: Unknown.
Alojado en: Marcianitos verdes

Julio F. (1.978, Medinaceli – Soria)


Julio, Mus y Enrique de Vicente (el minuto de gloria).
Mus es el perro, Julio el de camisa de leñador y Enrique el de los pantalones horteras con fardahuevos.
Autor: Unknown.



Ahora un caso patrio, Julio era cazador y se fue a una zona cercana a Medinaceli con su perro Mus para ver si podía llevarse a casa un par de liebres. Transitaba tranquilamente por un “camino de cabras” cuando su coche se detuvo y la radio dejó de funcionar; Mus se puso nervioso y empezó a ladrar... Entonces Julio se bajó del coche para revisar el motor, en ese momento bajando de una loma observó dos figuras humanoides, de al menos 1.90 metros de estatura, de piel blanca y enormes ojos azules y pupilas muy dilatadas, carecían de cejas y pestañas, nariz y mentón muy afilados y como es habitual con una cabeza en forma de bombilla. Vestían un mono que les cubría incluso los pies, sin costuras y de color verde manzana. Sobre la cabeza una capucha y guantes en las manos, ambos de color crema amarillento (como vemos los aliens también saben combinar aunque sea con un gusto dudoso). Típicos nórdicos o pleaydianos (Pseudohominis norwegicus)

Mus contándole la experiencia a un colega, podemos observar que el colega es escéptico.
Autor: Unknown.
Alojado en: 1funny

Estos seres se comunicaban telepáticamente con Julio y le invitaron a que los acompañara, poco después llegaron a su nave que era un enorme platillo plateado con forma de hongo que flotaba sobre el suelo, de unos 50 metros de diámetro, del que bajó un cilindro en el que se abrió una puerta por la que accedieron al interior; una vez dentro los amables aliens sometieron tanto a Julio como a Mus a un completo examen médico para después conversar ampliamente con Julio (no sabemos si también con Mus, que todavía no ha pronunciado palabra sobre el asunto). Lo más pintoresco de este caso es que cuando posteriormente sometieron a Julio a hipnosis parecía que funcionaba a modo de teléfono entre los extraterrestres y los investigadores.

Robert Llimós (2009, Fortaleza, Brasil)

Cuenta el pintor catalán que estando una noche en las afueras de Fortaleza (brasil) observando desde una duna la vegetación y el paisaje observó un objeto volante que se quedaba estático a unos 100 metros de distancia, lo describe como el típico OVNI circular (platillo) con dos o tres pisos de altura (que ha pintado en más de una ocasión). Poco después el objeto se acercó mas y en su fachada se abrió una ventana rectangular  a través de la cual Robert pudo ver la figura de dos seres a los que describe como un hombre y una mujer, de cuello largo, piel escamosa y ojos grandes y brillantes. Aunque la descripción no lo deja muy claro, el detalle de las escamas nos hace suponer que eran algún tipo de reptiliano (Reptiloides sp.).


Visitants (2009).
Cuadro pintado tras el encuentro con los visitantes.
Autor: Robert Llimós.


Robert se inquieta y trata de comunicarle a los visitantes que no quiere que se lo lleven, que "está muy bien donde está", tras prometerles que va a pintar todo lo que había vivido, los seres se retiran y desaparecen.


Platillo (2009).
Cuadro pintado tras el encuentro con los visitantes.
Autor: Robert Llimós.


Falso positivo

Se han descrito numerosos casos de similares circunstancias, se trata de individuos de ambos sexos que tras una noche de fiesta regresaban a sus hogares cuando de pronto vieron sus facultades mentales reducidas, les costaba coordinar el leguaje y vocalizar, sus funciones motoras también se vieron alteradas de forma que no respondían de todo a la voluntad del sujeto y su visión se volvía borrosa... lo último que recuerdan es un grupo de luces de color anaranjado acercándose hacia ellos y la sensación de ser transportados por extraños seres vestidos de blanco. 

Dos individuos en fase temprana del fenómeno.
Autor: Unknown.
Alojado en: Todo Chistoso


Cuando recobran la consciencia suelen estar en algún hospital varias horas después. Tras un estudio pormenorizado los investigadores no se ponen de acuerdo, pero todos coinciden en que la explicación del fenómeno no se encuentra en un caso de contacto extraterrestre, quizás tiene más que ver con fantasmas...

_____________________ x _____________________


La vista en lo alto y los pies en la tierra.



El Miraestels (2006). El hombre que mira a las estrellas.
Estatua del artista Robert Llimós que se localiza en el Puerto de Barcelona
Autor: Fabio Alessandro Locati.
Alojado en: Wikimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario