viernes, 15 de julio de 2011

Nueva era!

Tras la experiencia con Mis Crónicas Yankees le he cogido el gusto a esto de bloguear, así que, a modo de experimento y dada la caducidad manifiesta del blog anteriormente mencionado, nace hoy este nuevo "mi blog" en el que no quiero poner acotaciones y expresar todo aquello que, básicamente, me de la gana.

El nombre: Para poner nombre a un blog lo primero que necesitamos es conocer la temática que va a tratar. En primer lugar pensé en hacer un blog que hablara de Ciencia, pero me pregunté ¿y si me apetece hablar de religión? o ¿si quiero compartir una crónica, o hablar de política o actualidad? ¿y si quiero colgar un relato? La cosa era fácil: ¿por qué poner barreras?

A veces poner nombre a algo resulta difícil, esta no es una de esas veces. Los que os habéis subido a mi coche sabéis que cuando enciendo la radio y pongo la música puede salir cualquier cosa ya que tengo el mp3 en modo de reproducción aleatorio... Esta fue la primera idea que vino a mi cabeza, ya que "aleatorio" no estaba disponible pues lo he puesto en inglés que le da un aire de trasnochada intelectualidad, reminiscencia de mi tiempo de convivencia con esos seres que habitan los States.

Sin más, a la espera de la inspiración divina, os dejo con una cancioncilla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario