sábado, 10 de diciembre de 2011

Leer en caso de invasión alienígena. Capítulo IV: Tipologías

GUÍA DE RECONOCIMIENTO ALIEN

Es de todos bien sabido que para sobrevivir en este mundo es condición suficiente y necesaria el conocer a los seres que nos rodean, así como saber interpretar las señales que puedan indicar la ausencia o no de peligro, de esta forma se evitarían casos lamentables como las recientes intoxicaciones por estramonio (Datura stramonium). Teniendo en cuenta la regla más sencilla de todas, que es aplicar el sentido común, muchos males y desgracias podrían evitarse, si la gente no se hace infusiones con cualquier planta igual es por algo. En el caso alienígena antes de saber como comportarse ante un contacto (ver capítulo sobre Terminología) primero debemos aprender a diferenciar si nos encontramos ante un alien real o si lo que tenemos delante no es más que un sucedáneo.

Ejemplo de un falso positivo (falso alien). Aunque nos cueste trabajo creerlo esto no es un alienígena sino un simple gato, un hermoso ejemplar lampiño de dos semanas de la raza sphynx (o gato esfinge).
Este archivo de de domínio público.
Autor: Peter Mollard.
Alojado en: Wikipedia.


En el capítulo I hacíamos una primera clasificación de los seres de origen extraterrestre (Capítulo I), una sencilla diferenciación entre extraterrestres chachis y extraterrestres chungos según sus pautas de comportamiento e intenciones a la hora de contactar con los seres vivos del planeta que habitamos. Pero la tipología alien es mucho más complicada por lo que, sin dejar de lado esta clasificación inicial, vamos a desarrollar una segunda clasificación basada en sus características físicas que será más útil a la hora de discernir si nos encontramos o no ante un alien genuino y auténtico. De esta manera podemos hablar de los siguientes tipos:



1. Aliens humanoides.


Este grupo representa a esos seres extraterrestres que presentan características humanas: dos brazos con sendas manos y pulgares oponibles, dos piernas sobre las que camina erguidos y una complexión física similar a la de los individuos de la especie humana. Dentro de esta categoría se pueden diferencias varios subtipos:


1.1. Los grises (Alienum canus). También conocidos como "extraterrestres de Roswell" o "Zetas Reticulianos".


Aunque pueda parecer, y queramos creer, que esta imagen es la de un contacto, por desgracia para nuestra especia estos individuos son genéticamente homólogos con nosotros, es un falso positivo. Imagen de "Los Grises" el cuerpo de la policía franquista en una carga en el año 1976 contra los trabajadores huelguistas de la empresa Standard Electrica en Madrid. Como podemos observar en la imagen aunque los tiempos cambian algunas profesiones han visto reducida su evolución a nada más que la estética.
Autor: El País,  01/08/1976
Alojado en: Pepebarco.com.


Video comercial de la película Paul, basada en hechos reales, en la que se relata la historia de un grosero alien que decide rechazar la amable hospitalidad del Gobierno de los Estados Unidos. Es de destacar la actuación de Morgan Freeman en el papel principal como Paul el extraterrestre.
Autor: Universal Pictures
Alojado en: Youtube.


Este tipo de extraterrestres es el más conocido, son los que con más frecuencia visitan nuestro planeta supuestamente con fines puramente científicos. Es difícil clasificarlos dentro de las categorías "chachis" o "chungos" ya que sus interacciones con los seres humanos responden a un interés científico y su ansia de saber y conocer, por lo tanto debemos considerarlo más bien como meros observadores que, salvo algunas molestias anales, algún que otro implante y la pérdida de periodos de tiempo en la memoria, no suelen provocar daños físicos permanentes en los individuos contactados. En cuanto a posibles daños psicológicos todavía no se ha podido comprobar en los individuos estudiados que la disfunción mental no fuera previa al contacto.

Físicamente podemos describirlos como antropomorfos enanos (miden entre 1 y 1,5 m de altura), cabezones (cabeza en forma de bombilla claramente desproporcionada con el resto del cuerpo al estilo chupa chups), escuálidos, de grandes ojos negros y bocas pequeñas, nariz y pabellones auditivos reducidos a la mínima expresión o ausentes, y lo más llamativo, de color grisáceo a veces verdoso (el típico hombrecillo verde).

Al parecer tienen una base estable en Roswell (Nuevo México, USA) desde el año 1947 cuando, tras un aparatoso aterrizaje poco discreto, fueron invitados por el Gobierno de los Estados Unidos a quedarse para ser diseccionados, recluidos y grabados en películas de escasa calidad. 


Ejemplo de película de escasa calidad en la que unos amables soldados brasileños charlan con un alien que estaba por allí disfrutando de la selva amazónica, al parecer, a día de hoy, el alienígena es propiedad del Gobierno de Brasil.

Autor: Top Secret, pero top secret que te cagas.
Alojado en: Youtube



Nota: Podríamos separar de esta clasificación a los conocidos como "hombrecillos verdes" (Little Green Men o LGM). Aunque inicialmente se les creía procedentes del planeta Marte, hoy en día se piensa que fueron producto de una relación inversa al desarrollo de la ciencia ficción... A medida que el cine adquiría color ellos lo fueron perdiendo hasta convertirse en grises.


1.2. Los Nórdicos (Pseudohominis norwegicus). También conocidos como "Pleyadianos" o "Venusinos".


Supuesta fotografía falsa de dos extraterrestres nórdicas llamadas Asket y Nera y que contactaron en el año 1975 con un granjero suizo llamado Edward Billy Meier. Como de costumbre se observa que algún extraño fenómeno hace que los dispositivos de captación de la imagen no funcionen correctamente, prueba evidente de la veracidad de las imágenes.

Autor: Billy Meier?.

Poco se diferencia físicamente de los seres humanos, los caracteriza una piel extremadamente blanca y su cabello es largo y muy rubio (al estilo agua oxigenada). A veces se les describe con orejas picudas y rasgos afilados, ojos rasgados u oblícuos. Se cree que su base principal se encuentra a lo largo de la costa mediterránea española y se les puede encontrar durante el día en las playas camuflados con una pigmentación naranja langostino, sobre todo en los meses de verano.

Ejemplo de falso positivo, aunque los personajes de la foto encajan perfectamente en la descripción no son extraterrestres sino elfos, Celeborn y la Dama Galadriel, famosos por poseer sendos anillos mágicos de los entregados a los elfos. Es difícil diferenciarlos de los Nórdicos a simple vista, la mejor manera es fijarnos en el entorno, si se encuentran rodeados de una corte de elfillos cantando canciones ñoñas debemos concluir que no son extraterrestres, por el contrario si los encontramos junto a un platillo volante podemos empezar a sospechar que sean extraterrestres.

Autor: Peter Jackson et al.
Alojado en: DeiHaDaRRaK BLoG


Por los antecedentes y los testimonios de los contactados podemos clasificarlos sin ninguna duda dentro del grupo de los extraterrestres chachis, al parecer son amables y amistosos, no sondan analmente ni realizan ningún tipo de examen invasivo, parecen estar muy interesados en ayudar e inspirar a la humanidad manteniéndose siempre en un segundo plano para que parezca que lo hacemos todo solitos. Su aspecto y su actitud ha hecho que tradicionalmente fueran confundidos con ángeles, pero estos no tienen alas por lo que el falso positivo es improbable.

Aunque a simple vista esta mujer pueda parecer de otro planeta la realidad es que es muy terrícola... La traemos porque ciertas malas intenciones dicen que es Asket, una de las extraterrestres fotografiadas por Billy Meier. Según esta estrambótica teoría Asket sería en realidad Michell Della Fave, componente del grupo musical The Golddigers.

Autor: Unknown.
Alojado en: Marcianitos Verdes 


1.3. Humanoides Gigantes (Parahominis magnus). También conocidos como "Nephilim".

Físicamente podemos describirlos básicamente como humanos pero de un tamaño desproporcionado, entre 2,5 y 3 m de altura, aunque no hay una opinión clara, al contrario de los Nórdicos, la opinión dominante es que los humanoides gigantes tienen pelo moreno e intensos ojos negros, a veces ataviados con grandes túnicas o con uniforme de baloncesto.



Imagen de un posible extraterrestre gigante que en el pasado visitó nuestro planeta y se sintió tan a gusto que se quedó, a día de hoy seguía tomando el sol en una playa griega tan a gusto que hasta parece fosilizado.

Autor: Unknown.
Alojado en: ElTiempo.com


La denominación Nephilim se refiere a seres nombrados en la biblia de los que se dice son hijos de Dios, barridos de la tierra durante el diluvio universal al negarseles la entrada en el arca por su maldad:


Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Yahveh: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Y vio Yahveh que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Yahveh de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.Y dijo Yahveh  Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Yahveh.
(Génesis. 6, 1-8)



Vídeo de un programa de la telecisión chilena en el que se nos muestra el gran peligro que rodea a estos extraterrestres, aportan pruebas muy evidentes de los acontecimientos que se están preparando ante la llegada del 2012, si ves a alguien alto: desconfía.

Autor: ChileTeVe.
Alojado en: Youtube 

Sin ninguna duda estos aliens han de ser clasificados como "extraterrestres chungos". Dominaron la Tierra en el pasado hasta que a Dios se le ocurrió barrerlos de la existencia y envió el diluvio universal, noé no los dejó entrar en el arca, así que se supone se metieron en piedras dónde se encuentran en estado de stasis a la espera de que lleguen sus amigos para volver a esclavizar a los seres humanos y mantener relaciones con las mujeres más chachis del planeta.


Litografía egipcia, del Egipto de los faraones, en la que se muestra a una figura autoritaria, posiblemente un faraón, lo que viene siendo un jefazo de la época, charlando amistosamente con algunos de sus subordinados.

Autor: Algún esclavo egipcio.
Alojado en: Ancientmoons 


Para terminar con los gigantes un ejemplo de falso positivo, en la imagen un hombre de estatura muy superior a la media, vestido con uno de los atuendos típicos de los extraterrestres de este tipo, pero aunque pudieramos pensar lo contrario, no es un extraterrestre, es Pau Gasol, todo un monstruo pero muy terrícola.

Autor: Jonathan Powel.
Alojado en: Wikipedia



2. Aliens zoomórficos.

Grupo de seres alienígenas cuya morfología externa se caracteriza por ser el resultado de una suma de características humas y animales, como la palabra indica "con forma de animales".

2.1. Reptilianos (Reptiloides ssp.).

En base a la definición anteriormente afrecida, los resptilianos serían aquellos seres extraterrestres en cuya fisiología se comparten rasgos de humanos y reptiles.

Ejemplo de reptiliano, uno de los  más famosos tras su participación en la conocidísima serie de animación "Bola de Dragón", Es Picolo que, además de ser verde, los de su especie se reproducen por medio de huevos, falta determinar si tienen sagre fría o caliente.

Autor: Akira Toriyama.
Alojado en: Los Reptilianos

Este es el tipo de extraterrestre yanki por excelencia ya que la mayor parte de los casos se han dado en Estados Unidos. Aunque suelen se benévolos o inapercibidos, se han documentado casos de ataques a animales y a seres humanos por lo que, aunque solo sea por feos, los casificaremos dentro del grupo de los "extraterrestres chungos".

Reptiliano atrapado casualmente en una trampa en México en mayo de 2007, al parecer el ser del tamaño de un ratón causó tanto pánico a sus captores que inmediatamente lo sumergieron en agua hasta ahogarlo, según el relato, no dejaba de forcejear y gritar intentando escaparse de la trampa en la que estaba atrapado. Y después nos extrañamos si son hostiles...

Autor: Marao López.
Alojado en: La Carabina

Caso especial: El Chupacabra (Reptiloides sorbetcapri). Es quizás el supuesto reptiliano más conocido, su nombre viene de la afición que tiene a desangrar ganado, la característica principal es que las víctimas aparecen completamente desangradas (de ahí lo de chupar cabras). Los avistamientos tienen su origen en Puerto Rico y se extendieron rápidamente por toda América.



Canción dedicada a la historia de amor entre un chupacabra y una cabra, el amor vence cualquier obstáculo o diferencia que pueda existir...

Autor: Tina, Travis and Johnathan.
Alojado en: Youtube



2.2. Insectoides (Pseudomusculatus ssp.).


Suelen ser humanoides con algunas características de insecto como exoesqueletos, alas, patas articuladas... Normalmente algo similar a una mantis religiosa gigante. Solo por la tirria que servidor siente hacia los individuos de la clase Insectos es razón más que suficiente como para incluirlos en la categoría de "extraterrestres chungos".



Alien, el jodio bicho con fijación por salir del pecho de las personas y comerse a la teniente Ripley...

Autor: Ridley Scott.
Alojado en: Ingame



2.3. Cefalopoides (Squidomorphus ssp.).



Kang y Kodos, famosos cefalopoides tras su participación en la popular serie de televisión "The Simpsons".

Autor: Matt Groening.
Alojado en: Nucleando web


Los cefalopoides son extraterrestres con forma de pulpo o calamar, lo que quiere decir que solo tienen cabeza y patas (tentáculos). Kang y Kodos, pese a su insistencia en querer dominar el mundo y después retroceden ante una tabla con un clavo, son tan tiernos que a mi juicio deben incluirse en el apartado de "extraterrestres chachis".


2. Aliens xenomórficos.


En esta categoría se incluyen todos aquellos extraterrestres que no pueden ser incluidos morfológicamente en ninguna de las anteriores, aquí incluiríamos a los ameboides, a las formas de energía inteligentes, a los microscópicos que controlan el cerebro, figuras nebulosas, vegetales o incluso minerales.




NOTA: Clasificación extraida de la Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario